Comercios y empresas de Andalucía

Compromete tu negocio con el medio ambiente

Cada gesto que hacemos en nuestro día a día cuenta. No se trata de hacer grandes cosas para cambiar el mundo, sino que hay pequeños gestos en nuestras rutinas que convierten a este planeta en un lugar mejor, desde coger el coche lo menos posible cuando podemos usar el transporte público hasta usar productos de Deterin para limpieza de nuestro negocio y cuidar así del medio ambiente.

Son pequeñas cosas que sumadas día a día van a conseguir que dejemos un planeta mejor a nuestros hijos. Y no son tareas difíciles. Todos tenemos cerca un contenedor donde echar las latas, los plásticos, el papel o el cartón e incluso hay ciudades que tienen también contenedores para echar ese aceite que ya no sirve para cocinar y que no conviene tirar por el fregadero. Asimismo, casi todas las marquesinas de las grandes ciudades y muchos establecimientos recogen también las pilas, altamente contaminantes. Y hasta algunas de estas acciones tienen también un fin solidario, como la recogida para reciclar de los tapones de los envases, con los que se destina el dinero obtenido a ayudar a familias sin recursos a curar a los miembros que están enfermos. Están cerca, solamente tenemos que saber distinguir para qué sirven.

Pero como os decía al principio, y lo presentaba así en el titular, el motivo de este artículos es daros a conocer la empresa de productos de limpieza Deterin para que utilicéis sus artículos en el aseo de vuestro negocio de Málaga, ya que se trata de una empresa que crea detergentes comprometidos con el medio ambiente en un sector que tanto daño hace.

Deterin es una empresa con más de 30 años de experiencia en la creación, fabricación y envasado de detergentes, limpiadores y desinfectantes, fabricados con certificación UNE-EN ISO 9001. Sus productos van dirigidos a los sectores de la hostelería, la automoción, las lavanderías, la industria o la construcción y el naval, entre otros. Y el valor real de esta empresa de fabricación y venta de detergentes industriales se encuentra en su capacidad para resolver los problemas de sus clientes y simplificarles la vida con una gama de productos, la Xenon, que está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.

Y es que la limpieza de los edificios e instalaciones de los clientes es importante. Sus instalaciones son algo más que un edificio con puertas y ventanas, son el entorno donde sus profesionales desarrollan su vida profesional y personal y son, además, la imagen de la empresa ante sus clientes. Pero los negocios han de saber edificarse sobre una base de respecto con el entorno que es el que les da esa posibilidad de hacer dinero y conseguir rentabilidad, por lo que no conviene destruirlo ni siquiera desde el punto egoísta de que se acabaría el trabajo.

Productos ecológicos

Pues bien, como decíamos, Deterin cuenta actualmente con una línea de productos ecológicos, Xenon, con la etiqueta ecológica europea Eco-Label, como resultado de su empeño en fomentar la producción de detergentes y productos 100 por ciento biodegradables, que contribuyan al desarrollo sostenible y al respeto máximo del medio ambiente.

Además, continuamente exploran nuevas ideas para conseguir su objetivo, comprometidos con la innovación. Su enfoque hacia la sostenibilidad no es solo para su empresa sino también para sus clientes, por lo que fabrican productos de limpieza con el objetivo puesto en conseguir un futuro más limpio y saludable para todos, y ayudan a sus clientes para que ellos, a su vez, protejan su imagen pública, sus marcas y a sus propios clientes, para los que desarrollan su actividad.