Comercios y empresas de Andalucía

Conexiones entre Málaga y Barcelona

Recientemente, en junio del año 2016, Renfe reforzó las conexiones de AVE entre Málaga y Barcelona con motivo de la gran demanda de desplazamientos en trenes de alta velocidad en verano. Así, durante la época estival la empresa amplió la oferta habitual con 40.000 plazas, tal y como informó en su momento Diario Sur.

Así, los trenes tienen salida de la ciudad condal a las 9.40 de la mañana y de la estación de Málaga a las 15.35 horas, y realizan paradas en las estaciones de Antequera- Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Zaragoza Delicias y Camp de Tarragona. Aunque si quiere viajar en AVE consulte previamente los horarios en la página web de RENFE, ya que le informarán con más detalle. Asimismo, en la web también aparecen diferentes alertas y avisos como cuando hay huelgas de conductores.

Si viajas en grupo podéis comprar una mesa en el tren, así os saldrá mucho más barato. Si viajas solo o en pareja puedes informarte de diferentes ofertas y promociones. Con el carnet joven, por ejemplo hacen descuentos. En Facebook hay diferentes grupos en los que la gente se une para compartir mesas y así el viaje les sale a todos más barato.

Si quieres visitar Barcelona también puedes ir en coche, aunque el trayecto de más de 1.000 kilómetros puede completarse en unas 11-12 horas. Llenar el depósito para este viaje tan largo puede costar unos 130 euros, por lo que mejor evitarse tantas horas al volante y viajar en tren de alta velocidad.

Estancia y alojamiento en Barcelona

En tu visita a la ciudad condal puedes hospedarte en los diferentes hoteles de la cadena Mercer, concretamente en la ciudad condal está el hotel Mercer Barcelona en la calle Lledó y Mercer Bòria Barcelona.

Los Mercer Hoteles se caracterizan por ubicar sus hoteles de lujo en Barcelona y otras ciudades emblemáticas de la geografía española en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico en los centros históricos.

La filosofía de Mercer Hoteles está orientada en la satisfacción de los clientes, intentando anticiparnos a sus necesidades. Debido a la actividad a la que nos dedicamos y a que queremos ofrecer el mejor servicio que pueda tener un hotel de lujo en Barcelona, el cliente es la fuente de información más preciada para nuestra mejora continua. La opinión y percepción de sus clientes, e incluso sus expectativas les aportan valores nuevos, tendencias de mercado e innovaciones, sin las cuales no podríamos mantenernos en un segmento tan competitivo como es el del turismo.

Los principios de todos sus hoteles 5 estrellas se basan en ofrecer: trato exclusivo y personalizado, profesionalidad en el servicio, ambiente agradable y tranquilo y máxima comodidad.

En Mercer Hoteles transforman las expectativas de sus clientes en experiencias reales e vivencias inolvidables gracias a nuestros hoteles de lujo en Barcelona, Sevilla, Córdoba… Sus hoteles de cinco estrellas de Barcelona son establecimientos donde convergen todas las características que definen la filosofía de la empresa de servicio al cliente. Proponen una experiencia vital de libertad, creatividad y autenticidad en un marco incomparable. El compromiso con los clientes se ha convertido en la razón de ser de Mercer Hoteles.