Comercios y empresas de Andalucía

Diseñadores gráficos, L@s artistas más valorad@s del siglo XXI

El sentido de la vita es uno de los más importantes para los seres humanos, y también el que  más ha evolucionado, y gracias a él podemos conocer el mundo y relacionarnos con otros seres vivos. El sentido de la vista nos proporciona también un placer estético incomparable, provocado por la contemplación de la belleza en estado puro.

El siglo XXI ha sabido aprovechar esta característica del ser humano y por eso, el diseño gráfico se ha convertido en el rey de todas las artes, que proyecta sus ideas a partir de imágenes y texto. Y esta nueva forma de arte, puede aplicarse a todos los ámbitos de la esfera social, ya sea educativo, político, comercial, etc…

L@s diseñadores gráficos son aquellas personas que consiguen transmitir por medio de imágenes o formas gráficas, un mensaje concreto, una filosofía, una idea o una forma de pensar y de entender la vida. La página web es, en este sentido, una ventana al mundo y una herramienta fundamental para triunfar, que utiliza el sentido de la vista para dar a conocer al público objetivo los valores defendidos por la empresa en cuestión, de reflejar su imagen de marca, de conectar con los usuarios y usuarias y de compartir intereses comunes.

Por eso, un buen diseño es fundamental, y puede ser determinante a la hora de elegir un producto u otro. Tod@s hemos visto alguna vez, páginas web con un diseño mediocre, tirando a malo, poco intuitiva y que no ofrecía una experiencia visual de calidad. Estas páginas, están irremediablemente destinadas al fracaso. Por el contrario una buena página web, con un diseño original y atractivo, puede ser la mejor estrategia para lograr triunfar en un mundo tan competitivo como el de hoy. En Iniciatec, empresa de diseño web y mantenimiento informático en Sevilla, dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes, apuestan por un trabajo de calidad y por eso ofrecen soluciones óptimas para cada cliente lo que  les ha convertido en una empresa de diseño gráfico  de referencia.  Y es que hoy en día toda empresa necesita contar con un sistema informático de calidad, que le permita desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz. Con esas mismas premisas surge INICIATEC, una empresa de informática que ofrece un trato personalizado y agradable, que permita al cliente despreocuparse de los problemas informáticos con la máxima calidad.

L@s mejores diseñadores gráficos de mundo

¿Sabes quienes son los diseñadores gráficos más importantes y relevantes? A continuación te ofrecemos una lista con los nombres de referencia dentro del campo del diseño gráfico, si quieres más info, pincha en este enlace.

  1. David Carson
  2. Saul Bass
  3. Stefan Sagmeister
  4. Paula Scher
  5. Michael Bierut
  6. Massimo Vigneli
  7. Milton Glaser
  8. Paul Rand
  9. Alan Fletchet
  10. Hermann Zapf
  11. Lester Beal
  12. Claude Garamond
  13. Jan Tschichold
  14. William Golden
  15. Jacqueline Casey
  16. Cipe Pineles
  17. Susan Kare
  18. Abram Games
  19. Armin Hofman
  20. Josep Muller-Brockmann
  21. Seymour Chwast
  22. Chip Kidd
  23. Alexey Brodovich
  24. Herb Lubalin
  25. Max Miedinger
  26. April Greiman
  27. John Maeda
  28. El Lissitzky
  29. Ladislav Sutnar
  30. Alvin Lustig
  31. Muriel Cooper
  32. Lucian Bernhard
  33. Otl Aicher
  34. Erik Nitsche
  35. Neville Brody
  36. Ivan Chermayeff
  37. Adrian Frutiger
  38. Bradbury Thompson
  39. Peter Saville
  40. Wolfgang Weingart