Comercios y empresas de Andalucía

La oficina virtual está de moda. Te contamos sus ventajas

La oficina virtual está de moda, y cada vez son más las españolas y españoles que eligen está alternativa frente y de esta forma, sus usuari@s, podrán gozar de las ventajas de contar con una dirección postal de prestigio y reputación, en las principales ciudades del mundo.

Si trabajas online, si no necesitas un establecimiento físico, entonces, ¿Por qué no pruebas con una oficina virtual? Como bien sabes, los gastos derivados del despacho tradicional, son altos: alquiler, suministros, personal, mobiliario, por no hablar del transporte al centro de trabajo. y es que si solo necesitas un espacio físico para trabajar, un domicilio social legal, secretaria o sala de reuniones, la oficina virtual te ofrece la solución perfecta.

Y así nos lo aseguran en CNC Centro de negocios: La oficina virtual, es la solución pensada para aquellas empresas o autónomos que sin tener una oficina física necesitan las ventajas de tenerla: imagen (credibilidad profesional), atención telefónica personalizada, dirección de correspondencia, apoyo administrativo, etc. Si trabaja desde casa, o está iniciando un negocio, quiere ahorrar costes, o abrir una delegación nueva en otra ciudad… este es el servicio que necesita. Porque su proyecto no requiere de un espacio físico. Podemos recibir, gestionar y atender su empresa desde nuestras instalaciones mientras usted desarrolla su negocio desde casa o busca clientes, etc…

¿Qué te ofrece una oficina virtual de estas características?

  1. Domicilio de sociedad y/o autónomo (social, fiscal o comercial)
  2. Recepción de correspondencia y paquetería
  3. Aviso inmediato de correo urgente o certificado recibidos, por correo electrónico
  4. Derecho a usar nuestra dirección postal y nº de fax en sus tarjetas personales, su papelería y su publicidad
  5. Asignación de número de teléfono propio (DDI) con atención personalizada de las llamadas telefónicas
  6. Atención de visitas
  7. Información inmediata al cliente de las llamadas que reciba mediante un correo electrónico a su email
  8. Uso de sala de reuniones o despacho 10 horas al mes, según disponibilidad

La oficina virtual, está especialmente pensada, para todos aquellos autónomos que deseen disponer de una dirección de negocios o domicilio social localizado en una zona exclusiva y donde gestionan sus llamadas telefónicas, y le permita acceder a los espacios compartidos, totalmente equipados, sala de reuniones, sala de exposiciones o para realizar entrevistas.

Otra oficina virtual en pleno centro de Barcelona, en pleno centro, que ofrece a sus usuarios dirección comercial en una zona de prestigio y un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas, es Cacplus, Centro de Negocios en  Barcelona, un espacio de trabajo que mejor se adapta a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, ya que les permite acceder al alquiler de unas oficinas en una de las mejores zonas de la ciudad condal, totalmente amuebladas, equipadas y gestionadas  para poder empezar a trabajar en cualquier momento y sin gastos de establecimiento, pudiendo ahorrar hasta un 70% de costes, y con total garantía de seguridad y transparencia y sin largas y absurdas negociaciones, y sin necesidad de inversión.

Ventajas de la oficina virtual frente a la física

  1. Ofrece una dirección comercial en una zona de prestigio.
  2. Además del crédito que se puede conseguir haciendo uso de la oficina virtual, existen otras interesantes ventajas de esta modalidad de oficina frente a la convencional.
  3. Supone un importante ahorro, ya que solo se paga una pequeña cuota mensual para poder acceder a todos los servicios que ofrece la misma, sin necesidad de gastar en alquileres, servicios de limpieza o en los, cada vez más caros, servicios de luz y agua.
  4. Ofrece un servicio de recepcionista, que se encargará de gestionar las llamadas y reuniones, lo que mejora la imagen del negocio ante socios y clientes.
  5. Puede alquilarse, en la mayor parte de los casos, por horas, días, meses, a tiempo parcial o completo, en función de las necesidades de cada empresa, y solo se paga por el tiempo que realmente se necesita para desarrollar la actividad en cuestión.
  6. Permite vivir en cualquier parte del mundo, y sólo trasladarte a la oficina cuando las necesidades del negocio así lo exijan.
  7. Ofrece una gran flexibilidad, ya que tiene las ventajas de una oficina física y sin compromisos.