Comercios y empresas de Andalucía

Salud Atenea, comercio natural y ético

Salud Atenea es un herbolario y supermercado ecológico online que pretende promover la economía local (se encuentra ubicado en Málaga) ofreciendo los precios más baratos y competitivos de mercado. Ofrecen, además de su amplio catálogo de productos que abarca desde los productos de alimentación (complementos dietéticos, nutrición deportiva, alimentos para controlar el peso, dietas y tés) hasta productos de estética, higiene y salud, bío, natural, pasando por productos para bebés, ropa, calzado, productos para el hogar, artículos de agricultura, jardinería, inciensos y resinas, esencias, antimosquitos, velas, minerales y gemas, artículos de regalo, etc., cursos de yoga y reiki.

Los productos de esta tienda online forman parte del comercio justo y preferentemente local y biológico, que se hayan obtenido mediante el ahorro energético.

Los tratamientos que ofrecen son totalmente personalizados, dependiendo de los síntomas y necesidades de cada paciente.

Esta tienda aboga por un estilo de consumo ético y responsable, con alimentación y medicina alternativa, promoviendo métodos de prevención de la salud, como una alimentación saludable con la inclusión de los complementos alimenticios necesarios e incorporados a la dieta de forma equilibrada, derivados de la agricultura ecológica.

Además, producen y comercializan su propio aceite de oliva virgen extra de variedad hojiblanca.

Deja un comentario