Comercios y empresas de Andalucía

Todo para sus fiestas en La Casa de los Disfraces

Organizar una fiesta es una ardua tarea, pero, con ayuda, el trabajo es mucho más fácil. La casa de los disfraces puede ser de gran ayuda. Tanto desde su página web como desde sus tiendas tiene todo lo necesario para organizar la fiesta más divertida.

Su punto fuerte son los disfraces. Este fabricante pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de disfraces donde puedes comprar disfraces Carnaval de todo tipo como también para Haloween, Navidad, cabalgatas o cualquier tipo de evento. Entre sus diseños figuran disfraces de animales, medievales, del oeste, cavernícolas, superhéroes, payasos o disfraces femeninos para hombres. Los más atrevidos pueden lucirse con los disfraces más originales, como vestirse de bolso, bota deportiva, fregona o gambón, entre otros. Sus precios están disponibles para todos los bolsillos, desde unos 12 euros del disfraz más asequible hasta los casi 90 de la vestimenta de gorila, en su versión lujo.

Sus catálogos de disfraces presentan ideas para todos los públicos, incluidos los niños. Los más pequeños de la casa disfrutarán con sus trajes de animales, como la pantera rosa, de patito, de pez o de pingüino, incluso de los personajes infantiles más famosos de la tele, como Bob Esponja, Hello Kitty o la elefanta amiga de Pocoyo, Elli. Los precios de los disfraces masculinos oscilan entre los 7,50 euros de los disfraces infantiles más baratos hasta los casi 52 del más caro. En los femeninos, los precios van desde los cerca de 6 euros hasta los casi 70 del vestido de la cantante Salomé. La Casa de los disfraces también piensa en las tallas grandes para adultos, puedes comprar disfraces de talla XL y XXL. Las temáticas más habituales entre este tipo son los disfraces medievales, hippies, religiosos, indios o de romanos.

Para rematar con éxito el atuendo de días especiales nada como un complemento a juego. El portal de compra de disfraces ofrece guantes y medias, máscaras, caretas y pinturas de maquillaje festivo. Este apartado incluye cotas de malla y corazas romanas de metal de un gran realismo. La decoración de interiores es otro de los puntos fuertes de la empresa. Su oferta de artículos decorativos incluye desde farolillos hasta guirnaldas pasando por cotillones, piñatas, platos decorados, e, incluso, copos de nieve para Navidad.

La casa de los disfraces es, además, una opción para hacer frente a la crisis, debido a que ofrece su modelo de negocio a través de franquicias. Un inversor puede abrir una tienda de La casa de los disfraces en su formato más pequeño, de 100 metros cuadrados como mínimo, por una inversión inicial de 45.000 euros. Los locales entre 150 y 300 metros cuadrados requieren un capital inicial de 60.000 euros como mínimo y, los más grandes, de más de 300 metros cuadrados, necesitan una inversión inicial de 90.000 euros. A cambio de su conocimiento en la venta de disfraces, su imagen, asesoramiento, etcétera, La casa de los disfraces exige unos royalties del 4% pagadero trimestralmente, aunque no requiere canon de entrada alguno. Asimismo, ofrece un contrato de cinco años renovable.

Deja un comentario