Fábrica de piscinas y depósitos de poliéster

Uno de los principios básicos en Poliéster Euro Sur es la seriedad, fiabilidad y exigencia en cada uno de los trabajos que realiza. El objetivo es lograr la confianza del cliente gracias a la alta calidad y confianza que genera un trabajo bien hecho y entregado en forma y en tiempo. La experiencia adquirida al trabajar en el sector permite que esta empresa tenga un profundo conocimiento del mercado que se traduce en una aplicación de técnicas de producción cada vez más fiables y modernas.

Poliéster Euro Sur, es especialista en la fabricación de todo tipo de productos fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio, como por ejemplo las piscinas de poliéster, y de resina de alta resistencia mecánica.

Catálogo de productos de poliéster

  • Depósitos poliéster Hay una gran variedad de diseños, tamaños, colores, medidas y capacidades de depósitos de poliéster que permiten una fácil adaptación a todos los casos posibles. La gran capacidad de adaptación y la calidad y alta resistencia de estos depósitos los hace ideales para tanto para almacenar productos químicos como para conservar productos alimenticios. Entre los depósitos más destacables, que se pueden encontrar en el catálogo online, se pueden nombrar los depósitos poliéster rectangulares y cilíndricos con tapa, los verticales con fondo plano, los destinados para enterrar, tanto en posición vertical como horizontal, los horizontales y verticales con patas o los depósitos rectangulares a medida.
  • Piscinas prefabricadas poliéster En la fábrica de piscinas de poliéster de esta empresa realizan una amplia variedad de modelos de diferentes profundidades, medidas y capacidades. También realizan trabajos a medida que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Las piscinas más destacables son: la piscina romana, que se fabrica en diferentes medidas, desde los  6 metros de largo por 3 metros de ancho hasta los 9 metros por 4. La piscina rectangular, de 5 metros de largo por 2,35 metros de ancho. Además de estos modelos también fabrican piscinas a medida. Este tipo de piscinas son ideales para jardines, terrazas o azoteas, además son fáciles y rápidas de colocar.
  • Cisternas poliéster Las cisternas poliéster están pensadas para usar con remolques o camiones, se venden con distintas capacidades y medidas, tanto para albergar líquidos como sólidos.
  • Depuradoras biológicas Las depuradoras biológicas y las fosas sépticas fabricadas con poliéster, sin o con filtro biológico, también se comercializan en diferentes medidas y capacidades.

La calidad en todos los productos de poliéster

La calidad es gestionada por el equipo de dirección de Poliéster Euro Sur e investiga de forma continuada las mejores formas de mejorar el sistema de gestión de la calidad y también de fabricación de todos sus productos. La norma ISO 9001-2000 es el marco referencial en el que se desarrolla toda la gestión y producción empresarial. Esta certificación es sinónimo de un sistema de gestión de la calidad eficiente y adecuada de fabricación y sistema de gestión de productos de poliéster.

Deja una respuesta