Comercios y empresas de Andalucía

Expertos en depósitos de poliéster

Si miramos a nuestro alrededor estamos rodeados de poliéster. Un material silencioso pero que se encarga de hacernos la vida más cómoda y segura. Lo podemos encontrar en piscinas, en platos de duchas, fregadores, depósitos de fosas sépticas o cubas de transportes. Por eso, a la hora de decidir comprar algún objeto que lleve este material uno no se la puede jugar.

En España hablar de poliéster es hacerlo de Rodaxpoliester. Una empresa afincada en La Roda de Andalucía (Sevilla) y que desde allí se encarga de suministrarlo al resto de España. Una visita por su web www.rodaxpoliester.com nos certifica que estamos tratando con auténticos profesionales del sector. José Manuel y Rafa se encargan de trasmitirnos la confianza que necesitamos.

En un paseo por su web podemos comprobar que trabajan con un amplio catálogo de moldes y depósitos de poliéster para cualquier tipo de líquido, y ya sea en cualquier formato. Por ejemplo, verticales, horizontales, rectangulares o cilíndricos todos ellos con recubrimientos de poliéster. Ellos se encargan de todo. Del diseño de los moldes (se adaptan a las medidas que tú necesites), la fabricación, la comercialización, y la instalación y el montaje es cosa suya. Usted solo tiene que pedir y ellos obedecen órdenes.

Uno de sus especialidades son las fosas sépticas prefabricadas.  Las tienen con y sin filtro, y también decantadoras de poliéster con distintos volúmenes en función de las necesidades. Por ejemplo si la necesita para una vivienda de 5 personas su volumen será de 1.000, mientras que si es para una de 25 habitantes pues será una de 5.000.

Cuentan con un catálogo de productos que abarca desde moldes y depósitos a medida para cualquier tipo de líquido, hasta elementos para el tratamiento de aguas residuales. Una buena opción para la pésima calidad del agua que sufrimos en las ciudades o los problemas que padecen los municipios pequeños.

No te pierdas en la web la galería de fotos que se realizaron durante la Feria de Muestras de La Roda, en ella puedes ver todo tipo de modelos y volúmenes. Presta atención a las piscinas porque seguro que alguna te llama la atención. No en vano, son expertos fabricantes de piscinas de poliéster, que son mucho más fácil de instalar, sin complejas obras, en áticos, terrazas o jardines. De fácil limpieza y gran resistencia.

Disponen también de depósitos de poliéster para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. La mejor forma de almacenar. Incluso, como buenos andaluces son expertos en fermentadores de aceitunas, fabricadas con altos estándares de calidad.

Todos sus depósitos de poliéster y sus piscinas de poliéster se fabrican como no podría ser de otra manera con los mejores materiales del mercado. Por ello garantizan un resultado de alta calidad y robustez. Así es Rodax Poliester, una empresa que se edifica sobre dos pilares: sus precios directos de fabricación y el tiempo de entrega en los encargos.

Contacte con ellos sin compromiso en el Polígono Santa Ana, calle Comercio nº8
de La Roda de Andalucía (Sevilla). Y en los teléfonos679 619 614 o 605 503 473.

 

Deja un comentario