Comercios y empresas de Andalucía

Aceite de oliva de calidad para toda España

Aquellos clientes que deseen comprar aceite de oliva en Olivar de Plata lo tendrán muy sencillo. Además de poder hacerlo personalmente en sus instalaciones, la web de Oliver de Plata ofrece paquetes enviados en menos de 24 horas y transportados durante aproximadamente 48-72 horas, lo que garantiza la entrega del producto adquirido en menos de una semana.

Olivar de Plata trabaja en la almazara y en el campo para ofrecer a sus consumidores el mejor aceite de oliva del mercado. En el molino de aceite se reduce al máximo el tiempo de molturado, pero siempre respetando las condiciones necesarias para lograr un gran aceite. En el campo, el constante cuidado de las plantas durante su crecimiento permite una recolección adecuada en el periodo concreto de la maduración. Todo ello con un respeto cotidiano al medio ambiente, algo que Olivar de Plata considera indispensable en cada parte del proceso de elaboración de su aceite.

Así, Olivar de Plata puede asegurar que el aceite de oliva que pone a disposición de los clientes es aceite de calidad. De esta manera, Olivar de Plata oferta tres tipos de aceites, entre los que destaca el hecho de que se pueda comprar aceite de oliva virgen extra, el aceite de mejor calidad y sabor, el que se recomienda siempre a cualquier usuario. Luego, para un público menos exigente se brinda el comprar aceite de oliva virgen, escogido por un sector de la población que aprecia un sabor menos depurado del aceite de oliva. Por último, también se pone en manos de los usuarios el aceite lampante, que no puede reservarse directamente para el consumo y debe ser utilizado para refinarlo, lo que permitirá finalmente obtener el aceite refinado de oliva.

Olivar de Plata se encuentra en la calle Arturo Rodríguez, número 17, de Sabiote, en la provincia de Jaén. Además de poder realizar la compra online de forma directa, se puede contactar con la empresa en el teléfono 653 61 05 93, en la dirección de correo electrónico comercial@olivardeplata.com y en el formulario previsto para ello en la web de la empresa.

 

2 respuestas a Aceite de oliva de calidad para toda España

  • A Don Juan Ramf3n Guille9n y toda su familia, nuesrta me1s enhorabuena por su merecido nombramiento como Medalla de Andaluceda . Mi padre, el que fuera maestro de Juanito Guille9n le hubiese llenado de orgullo el conocer e9sta noticia, que de seguro hubiese trasladado a sus frecuentes cartas al director de ABC . Un verdadero y sincero abrazo de toda la familia Ve1zquez.

  • Os tengo que agradecer la publicidad, pero hay un error en el artículo, nosotros sólo vendemos aceite de oliva virgen extra, en dos versiones una de alta gama, nuestro Olivar de Plata Primeros días de cosecha, y otro aceite de oliva virgen extra de muy alta calidad, que es nuestro Olivar de Plata tradicional, ni vendemos virgen ni por supuesto lampante.

Deja un comentario