Comercios y empresas de Andalucía

Agptaxi, la empresa de taxis Málaga

AGP Taxi es una empresa de taxis que presta servicios desde el aeropuerto hasta cualquier parte de Málaga.
La filosofía de esta empresa de taxi para aeropuerto de Málaga es lograr la plena satisfacción de todos los clientes gracias a un impecable servicio orientado plenamente al cliente y la complacencia de todas las necesidades generadas antes y durante el trayecto desde el aeropuerto hasta el destino, en Málaga.

Reserva el taxi en Málaga por Internet

A través de la página web se pueden realizar reservas de taxis. Mediante la cumplimentación de un sencillo formulario se puede disponer de un taxi para las fechas y la hora indicadas. Además se pueden cumplimentar otro tipo de datos realmente útiles que pueden lograr un servicio plenamente ajustado a las necesidades de cada viajero.

Por ello, en el formulario de Internet, se pueden encontrar interesantes opciones como el número de pasajeros que viajará, el número de maletas en total que habrá que transportar, si viajará también algún bebé o niño pequeño que necesite una silla especialmente adaptada. También se puede especificar el lugar de recogida como, por ejemplo, el aeropuerto, la estación de tren o el puerto.

Por último, se puede elegir el método de pago. En este caso puede realizarse por Paypal, por transferencia bancaria o se puede pagar en efectivo al final del servicio.

Reserva por teléfono de taxi en Málaga

Otra opción para reservar un taxi Málaga es hacerlo por teléfono. Esta alternativa también es un método efectivo para reservar un taxi y concretar una fecha, una hora y un lugar de recogida específicas. Evidentemente, al reservar el taxi Málaga teléfono también se podrá especificar el número de viajeros, las maletas que habrá que transportar, si viajarán bebés o niños pequeños, etcétera.

Tarifas taxi Málaga

Mediante la consulta de las tarifas taxi Málaga se obtiene un listado de precios competitivos, cerrados y transparentes que permitirán la planificación del trayecto de llegada y su coste de una forma clara y concisa.
Esta lista de precios está disponible en la página web para todos los interesados. En ella se pueden consultar los precios establecidos para Málaga y provincia, estas tarifas están detalladas por ciudades.
Además, también se pueden consultar precios de servicios de taxi para Cádiz y provincia, para Granada y el resto de la provincia y también para Almería, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla.

Visitas guiadas en taxi Málaga

Otra opción para disfrutar y conocer todos los rincones de Málaga es contratar una visita guiada. Este servicio está pensado para ofrecer una visita guiada saliendo desde el aeropuerto o desde el hotel hasta cada zona que se quiera conocer.
Por ejemplo, se puede concertar una visita guiada en taxi por los principales lugares turísticos de Málaga  durante dos horas, a Torremolinos y Benalmádena durante 3 horas, se puede conocer Marbella y Puerto Banús, visitar Nerja y las Cuevas de Nerja, la laguna de los flamencos en Fuente la Piedra, Antequera durante 6 horas, Mijas o Ronda entre los principales destinos turísticos de Málaga.

Deja un comentario