Comercios y empresas de Andalucía

Pampa, cosmética ecológica

Pampa Cosmética es una tienda online que se dedica a la venta de cosmética ecológica natural certificada.
Todos los productos que se comercializan en la tienda online de Pampa están destinados al cuidado del cuerpo en armonía con la naturaleza. Los productos de cosmética natural ecológica combinan la aplicación de recetas tradicionales con recetas originales, creadas a partir del estudio exhaustivo de sus beneficios.

Algunas de las marcas de productos ecológicos con las que trabaja son Weleda, Logona, Neobio, Naetura, Natysal, Lavera, Pulpe de Vie, Benecos y un largo etcétera.

Todo ello para ofrecer al cliente una excelente relación entre la calidad y el precio en todos los productos de cosmética ecológica certificada.
Todo esto hace que Pampa sea la tienda de cosmética ecológica online.

Productos 100 % Bio

La cosmética natural bio es un producto 100 % ecológicos y sin conservantes. Se pueden encontrar, entre otros muchos:

  • Aceite antiestrías
    Este aceite antiestrías está indicado para evitar la aparición de estrías con los cambios de peso, durante el embarazo o por la pérdida de elasticidad de la piel.
  • Aceite de árbol de té
    También otro tipo de aceites con propiedades interesantes, como el aceite de árbol de té, que tiene un efecto antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante y fungicida. Es ideal para herpes, quemaduras, verrugas y bastantes más aplicaciones.
  • Aceite de Jojoba Bio
    Otro buen ejemplo es el aceite de Jojoba Bio. Es un aceite biológico que controla la grasa de la piel. Se recomienda usar por la noche y está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas.
  • Aceite de Nuez de Macadamia Bio
    La piel absorbe fácilmente este aceite, deja la piel suave y sin grasa y le da un brillo especial. Tiene un efecto suavizante e hidratante. Se puede utilizar para el cuidado de la piel y también del cabello.

Especialmente indicados para el cuidado de los bebés y los niños

Estos productos ecológicos están pensados para cuidar la piel de los bebés, de los niños e incluso de las mamás.
Como ejemplo de la gama de productos existentes de esta categoría se pueden nombrar:

  • Agua limpiadora
    El agua limpiadora Micelar es ideal para limpiar la cara y el cuerpo, además tiene una suave fragancia a almendra dulce y azahar.
  • Arcilla blanca superfina
    Esta arcilla tiene una gran capacidad hidratante idónea para las pieles secas y sensibles. Es hipoalergénica, por eso es ideal para la piel de los bebés. Se puede utilizar como sustituto del talco.
  • Baño de crema
    Esta crema es ideal para el aseo cotidiano del bebé, suaviza, limpia eficazmente y respeta la piel del bebé.

Cuidados corporales

Los productos ecológicos destinados a los cuidados corporales diarios son ideales para pieles sensibles, grasas o que requieran especiales cuidados.
Un ejemplo de ellos son los desodorantes naturales que no perjudican a la piel como el stick de albaricoque, de aloe vera, etcétera.
Tampoco se pueden olvidar los productos para una depilación natural y el tratamiento de la piel antes y después de la depilación.

Deja un comentario