Abbantia, abogados y asesores tributarios

Abbantia es un reputado bufete con despacho de abogado en Bilbao, Madrid, Barcelona Sevilla, Huelva y Cádiz. Este bufete ofrece un amplio listado de servicios, pero está especializado en los servicios a empresa particulares  en los ámbitos mercantil, fiscal y laboral, aunque también ofrece otros tantos más específicos, siempre con la finalidad de ofrecer los servicios jurídicos de mayor calidad y competitividad.

El principio de trabajo de Abbantia, que nace con la idea de ofrecer la máxima calidad en la prestación de servicios, es la implicación con el cliente, y es que este bufete es más que un conjunto de abogados haciendo su trabajo, es un servicio de asesoramiento completo que pretende comprender el negocio y las necesidades específicas del cliente en cada momento. Para ello, ponen especial énfasis en la formación integral de sus profesionales especializados pero con una visión de conjunto que les capacita para entender cada negocio y a responder a cada cliente.

Sus años de experiencia y la confianza depositada por sus clientes son su mejor aval. Además, la vocación internacional de sus miembros, con experiencia jurídica en diversos países y organizaciones internacionales, hace que Abbantia sea, a día de hoy, una firma de abogados de referencia y con personalidad diferenciada dentro de su sector. Asimismo, este despacho ha ido adaptándose a los cambios en el ámbito jurídico del mundo de los negocios con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para cada caso particular. Desde su nacimiento, Abbantia ha acompañado a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios –tratando cada necesidad específica y cada estrategia-, y ha conseguido la confianza de sus clientes y el respeto de sus compañeros y competidores.

Abbantia estructura sus servicios en diferentes departamentos en los que podrá contar con los mejores profesionales de idéntica especialidad pero de distintas zonas geográficas que se encuentran permanentemente interconectados. Esta estructuración favorece precisamente los cánones de trabajo del bufete que son la cercanía con el cliente, el trato personalizado y la calidad técnica.

Entre los servicios jurídicos que ofrece, se pueden destacar sus abogados penalistas en Madrid y resto de oficinas, especializados en Penal Económico: delitos societarios, delitos concursales e insolvencias punibles, sociales y de Riesgos Laborales, acoso sexual, delitos contra Hacienda y la Seguridad Social, delitos urbanísticos, etc. Por lo que si usted busca un abogado penalista en Madrid para su empresa, Abbantia le ofrece a los mejores profesionales para llevar su caso.

Abbantia también es una importante referencia en cuanto a su servicio de abogado laboral en Sevilla y demás oficinas, donde los profesionales más cualificados podrán asesorar en cuanto a contrataciones y relaciones laborales, negociación, convenios, crisis empresariales, sucesión de empresas, etc.

Además, los despachos de abogados de Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona, Cádiz y Huelva de Abbantia, ponen a su disposición todos los servicios de las diferentes ramas del Derecho que necesita su empresa: Derecho Societario, Administrativo, Litigios, Propiedad Industrial e Intelectual, Contratación Civil y Mercantil, Fiscal y Tributario, Concursal o Derecho Comunitario y de la Competencia, además de la asesoría que necesita para su sector estratégico como puede ser el energético, el agroalimentario, el bancario, telecomunicaciones o inmobiliario, entre otros muchos.

Deja una respuesta