Comercios y empresas de Andalucía

E-ingenia, tu servicio de informática en Córdoba

La semana pasada mi hermano vino a mí a preguntarme si mi mejor amiga, que es la que siempre nos arregla los ordenadores, nos los formatea y nos los deja como nuevos, podía ponerse con el suyo porque él notaba que iba muy lento. Pero Bea, que así se llama mi amiga, está ahora con unas oposiciones y los exámenes serán a principios del mes de abril, así que hemos tuvimos que buscar una empresa por aquí, en Córdoba, nuestra ciudad, donde nos pudiesen hacer esa tarea, ya que como todos os imaginaréis, estar unos días sin ordenador es prácticamente un drama, porque lo necesitamos desde para socializar con los amigos hasta para trabajar o hacer cosas de nuestros estudios. Y así fue cómo llegamos a la empresa E-ingenia, en Córdoba, y la experiencia ha sido tan fabulosa que la queremos recomendar en este foro que tenemos sobre compañías de calidad en Andalucía.

E-ingenia es una moderna empresa de informática de Córdoba dedicada al desarrollo tecnológico, ofreciendo servicios avanzados en la gestión y modernización de procesos en empresas. Además, trabajan con productos de marcas líderes en el mercado. Aportan soluciones a medida para cada empresa y particulares también, optimizando en todo momento la gestión y los procesos de negocio de una manera sencilla sin importar su complejidad, satisfaciendo todos los requerimientos, desde las demandas más simples hasta las más exigentes. Proveen servicios especializados en consultoría informática y mantenimiento informático, soluciones de desarrollo web, marketing online y posicionamiento web, soluciones de desarrollo de software a medida y soporte técnico, que era lo que nosotros requeríamos en ese momento.

Nosotros en concreto os la queremos recomendar si sois una empresa de Andalucía y estáis pensando en modernizaros para adaptaros a los nuevos tiempos, ya que son especialistas en esto. En E-ingenia son capaces de crearte por ejemplo tu propia tienda online y posicionarla bien los buscadores de internet.

Cada día más usuarios compran de manera online. Así que es conveniente abrir un nuevo canal de venta a través de internet y no perder más ventas. En esta empresa desarrollan la plataforma que necesitas para la gestión de tus productos y tus usuarios, y tendrás todo lo necesario para gestionar tus ventas online en un panel de control de tu tienda virtual. Además, adaptan el presupuesto de tu tienda virtual según tus necesidades, de forma que solo pagarás por lo que necesitas.

Además, como os decíamos, la presencia en internet es fundamental para la empresa. La mayoría de los usuarios que utilizan buscadores solo leen los 10 primeros puestos, además esas empresas son mejor valoradas por los usuarios frente a su competencia. Con el posicionamiento web en buscadores de manera orgánica (SEO) incrementarás las visitas a tu página web y mejorarás tu negocio. Con una buena estrategia de posicionamiento web aumentarás la relevancia para tu negocio y conseguirás clientes potenciales, por ello, en esta empresa de Córdoba proporcionan servicios de posicionamiento web SEO, SEM y marketing online. Te proponen planes adaptados a tus necesidades consiguiendo que tu web esté a la vista de miles de clientes potenciales que buscan tus productos y servicios. Como especialistas en Google Adwords (SEM) diseñan y gestionan tu campaña de anuncios, consiguiendo los mejores resultados.

Incluso, en E-ingenia son capaces de crear software personalizado para tu negocio para mejorar la gestión del mismo, y como consultoría informática abordan el problema aportando diseño e innovación desde el inicio de tu proyecto.