¿Estás pensando en emprender con un negocio?, ¿Has pensado en una franquicia?, ¿Te interesa el mundo de la hostelería?
Pues si tus respuestas son afirmativas te proponemos invertir en una franquicia de panadería y cafetería que combina los mejores ingredientes para garantizar un negocio exitoso: El Molí Pan y Café, aquí están buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Si es ese tu caso, con El Molí Pan y Café podrás montar tu franquicia de panadería contando con el asesoramiento y la ayuda de sus expertos. Además, te asesorarán en la búsqueda y diseño de tu local, la gama de productos de panadería y cafetería, la formación de los equipos y en el desarrollo de tu propio negocio. El Molí Pan y Café es una franquicia de cafetería y panadería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional, siendo a día de hoy un referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.
¿Por qué franquicia?
El modelo de franquicia está muy extendido en los últimos tiempos y esto es así porque permite un rápido crecimiento, a partir de una mínima inversión, por lo que apenas supone un riesgo para la persona franquiciada, aunque también implica una serie de obligaciones y compromisos tanto para el/la franquiciador/a como para el/la franquiciado/a. Veamos a continuación sus principales ventajas y desventajas.
Las ventajas:
- Minimiza los riesgos y aporta seguridad al inversor o inversora, ya que conoce previamente los resultados.
- Aporta experiencia y nuevos conocimientos
- Ayuda a la formación y a la capacitación, ofreciendo ayuda y soporte constante
- Acceso a las principales herramientas de marketing
- Acceso a las últimas tecnologías
- Cuentas con sistemas de control y evaluación
- Acceso a la economía de escala
- Aumento del prestigio y posicionamiento
- Es una inversión altamente rentable con un riesgo mínimo.
Las desventajas:
- Dependencia de las decisiones del franquiciador/a y éxito limitado al mismo
- No eres propietari@
- Pago de derechos y royalties
¿Dónde invertir?
Pocos lugares hay en el mundo, mejores que Andalucía para vivir, por no decir ninguno, y es que su hospitalidad, su amabilidad, su gastronomía y su agradable climatología, permiten disfrutar de una calidad de vida única. Es por esto, por lo que la comunidad, se presenta como una excelente oportunidad para invertir en un negocio, sobre todo si este se encuentra dentro del ramo de la hostelería y el turismo, un sector en constante crecimiento en Andalucía, favorecido en parte por el auge del sector inmobiliario, otro de los pilares de la economía andaluza, que permite adquirir propiedades a precios realmente económicos, lo que incrementa de manera importante el número de inversiones hoteleras y apartamentos turísticos, sobre todo en ciertas zonas como claves como son la Costa del Sol y en ciudades como Málaga, Sevilla, Jerez de la Frontera y Granada.
Las esperanzas están puestas, por tanto, en el sector, que en los últimos años está creciendo a un ritmo más acelerado que nunca, por lo que es ahora el mejor momento para invertir en la comunidad, las oportunidades de negocio no faltarán.
Su arquitectura, uno de sus principales reclamos, su vasto patrimonio cultural y artístico, su gastronomía, su “tapeo@ y su característica dieta mediterránea, su espectacular flamenco, la belleza de sus playas, su agradable temperatura, la peculiaridad de su historia, y la alegría de este pueblo, convierten a la comunidad andaluza, en uno de los lugares del mundo para vivir, y por lo tanto, para invertir.
¿Por qué Andalucía?
Andalucía es, a día de hoy, una de las comunidades españolas que más rentabilizan una inversión, del tipo que sea. Veamos a continuación por qué:
- Localización geográfica estratégica para los negocios al constituir una vía de acceso al Mediterráneo y puente entre África y la Unión Europea.
- Ofrece un amplio mercado ya que la comunidad cuenta con más de ocho millones de consumidores y más de 500.000 empresas.
- Amplia y modernizada red de carreteas (autovías, autopistas y doble calzada).
- Trenes de alta velocidad que unen Sevilla, Córdoba y Málaga entre sí y estos a su vez con Madrid, en un tiempo máximo de 2h 30 minutos.
- 6 aeropuertos, 5 de ellos internacionales.
- 10 puertos para recepción y envío de mercancías entre los que destaca el de Algeciras, el primer puerto del Mediterráneo por tráfico total de contenedores.
- Salarios competitivos y bajos costes de producción
- Población joven y bien formada.
Las más de 2.000 compañías extranjeras instaladas en Andalucía son la mejor garantía de éxito, ¿te atreves?